40 personas participaron en taller de Liderazgo y Efectividad

Observarse, conocerse y desarrollar el potencial personal. Esa fue la invitación de Singulares, consultora con operación en Santiago, Concepción y Puerto Varas, que realizó el jueves 14 de diciembre un taller abierto y gratuito. En él participaron 40 personas con el objetivo de potenciar sus habilidades y competencias personales en el ámbito del liderazgo y comunicación efectiva.


“En Singulares estamos conscientes de que la inteligencia emocional se aprende, se entrena, se acciona, se vive, se experimenta, con herramientas concretas, con apertura, intención y coraje. En el taller se descubre lo mejor que tenemos y cómo llevarlo a un siguiente nivel”, comentó Sebastián Allendes, coach ontológico certificado por la International Coach Federation (IFC) y parte del equipo fundador de Singulares.

El desarrollo de liderazgos efectivos en las empresas es hoy una urgencia. Según los hallazgos de la versión 2017 del Estudio de Reputación Corporativa que realiza anualmente Hill+Knowlton Strategies y GfK Adimark, 7 de cada 10 ciudadanos  observa el rol del líder al momento de resolver una crisis para responder de forma más conectada, activa y consistente a los desafíos planteados por sus propias compañías. 

En este contexto y en línea con las habilidades de los liderazgos en la actualidad, Singulares ofrece talleres de coaching a ejecutivos y equipos de alto desempeño programas de desarrollo organizacional, y desarrollo de estratégico sustentable. Al finalizar el taller, se presentó el programa de certificación en coaching que se realizará a partir de abril de 2018. Más información: contacto@singulares.com