Coaching y Equipos de alto desempeño

Trabajamos la excelencia de los equipos de trabajo, por medio de talleres, laboratorios y coaching, desarrollando liderazgo, confianza, hábitos de la gente altamente efectiva, administración de prioridades, enfoque, ejecución,  relaciones, comunicación y asertividad. Un equipo conectado es un equipo efectivo. Trabajamos también la excelencia en el coaching personal.

Nuestros Servicios

servicios_coaching

PROGRAMA COACHING DE VENTAS

El gran desafío de las organizaciones es poder generar capacidades para el liderazgo adaptativo. Sin dudas el cambio es una variable constante, tanto en la vida como en las organizaciones, estamos en constante cambio y los negocios se deben expandir para generar valor. Por tanto desarrollar estas habilidades y capacidades en los ejecutivos es clave para el logro de los resultados. Transformamos el liderazgo organizacional y acompañamos a equipos de trabajo hacia su más alto desempeño, mediante ejercicios, mediciones, generación de hábitos, conductas y entrega de herramientas concretas de interacciones positivas y eficientes. Aumentamos la sinergia empresarial hacia el foco del resultado.

PROGRAMA DE COACHING EJECUTIVO ESTRATEGICO

Sabemos que todo ser humano tiene grandes fortalezas y oportunidades de desarrollo. Mediante el coaching ejecutivo entregamos herramientas para que el profesional puede manejarse de forma estratégica en la organización, para que sea capaz de ver el sistema desde arriba, como un todo, uy por tanto poder complemtar, diseñar e implementar formas de hacer las cosas, en pro del resultado organizaioncal. Generamos aprendizajes adaptativos en el ejecutivo que les permita salir de su zona de confort hacia nuevas interacciones, desplegando así el máximo potencial del ejecutivo. El programa incluye evaluaciones base, coaching certificado, plan de trabajo, herramientas y continuo feedback del proceso.

PROGRAMA DE COACHING ORGANIZACIONAL: COACHING EVERY DAY

Las organizaciones van en evolución, y los estudios han demostrado que todas las organizaciones colaborativas son más eficientes y efectivas. Están han tomado el nombre de T-Seal y tienen que ver con una mirada absolutamente sistémica e integradora del negocio, desarrollando y generando accountability y por tanto resultados. Mediante el programa implementamos criterios de desempeño únicos asociados a estas culturas: autogestión, desarrollo en red, plenitud, propósito, interacción de feedback, accontability y propósito. Las nuevas organizaciones traen nuevos resultados.

PROGRAMA COACHING PYME

El programa PYME está diseñado para intervenir empresas y/o organizaciones que hoy tienen el desafío de desarrollarse, crecer y empoderar se su rol. Por medio del programa desarrollamos una mirada sistémica de cómo está conformado el negocio, un diagnostico organizacional y líneas de acción concretas de intervención, tanto desde las habilidades de liderazgo como del modelo del negocio. Este programa habilita y permite a la empresa generar oportunidades, estructurarse de mejor forma y generar los pilares necesarios para el crecimiento estratégico del negocio.

TALLERES DE COACHING Y APRENDIZAJES

Generamos estratégicamente espacios de aprendizajes para las organizaciones. Diseñamos talleres para conducir los aprendizajes que la organización y/o empresa necesitan tener, con el fin de generar un resultado más potente y alineado con el propósito organizacional. Para ello podemos usar varias intervenciones como:

  • Gestión de cambio
  • Efectividad de Equipos
  • Coaching y Liderazgo
  • Outdoor
  • Comunicación Efectiva
  • Bienestar y autocuidado
  • Trabajo en Equipo
  • Yoga de la Risa
  • Y muchos más.