Head Hunting Sistémico

Los procesos de Head Hunting son 100% confidenciales. Nos destacamos por poseer una amplia red de contacto y una base de ejecutivos integrales: con bastas habilidades técnicas y de liderazgo al mismo tiempo. Los procesos son exclusivos, recabando información clave de la organización, generando un mapeo sistémico, para que el ejecutivo calce con el contexto organizacional, la cultura, la funcionalidad del cargo y la jefatura directa, es un arte encontrar a la persona adecuada, y nuestros años en este arte nos avalan. Son procesos a la medida y con una mirada asertiva y de calidad, que identifica nuestro que hacer.

Nuestros Servicios

Hunting-sistemico

Ejecutivos integrales con liderazgo real

En Singulares nos ocupamos de elegir a candidatos con altas competencias técnicas, de liderazgo adaptativo y estratégico. Sabemos lo importante que es tener ejecutivos que sean capaces de liderar procesos evolutivos en las organizaciones. Contamos con una enorme base de datos exclusiva, de ejecutivos a los que hemos acompañado a lo largo de nuestra historia y de personas que hemos ido formando en procesos personales. Nuestro gran asset es sin duda la cantidad de ejecutivos que conocemos, las relaciones, los vínculos, los contactos y redes que poseemos desde hace tiempo.

Metodología sistémica

Nos hemos enfocado en desarrollar procesos asertivos y eficaces, que nos permitan contextualizar en lo profundo la necesidad del cliente. Más allá de tomar un pedido, indagamos, preguntamos, entendemos y nos involucramos con lo que nuestros clientes necesitan. Es por ello que nos basamos el levantamiento en una serie de pasos que comprueban nuestra asertividad:

metodología sistémica

Luego del levantamiento de información Organizacional comenzamos a contactar a toda nuestra red para rescatar de allí el profesional. Todos nuestros candidatos son entrevistados y evaluados con distintos test y metodologías: DISC, Zullinger, Lüscher, IQ, Grafología y coaching