Recuritment y Evaluaciones

Contamos con una amplia red de contacto, lo que nos permite lograr resultados consistentes y priorizamos la calidad de los ejecutivos. Tenemos nuestro propio portal laboral, tanto para cargos de mandos medios por medio de nuestra página web y para cargos operativos por medio de nuestros portales laborales externos.

Nuestros Servicios

Rcuriment_y_evaluaciones

Ejecutivos integrales con liderazgo real

En Singulares nos ocupamos de elegir a candidatos con altas competencias técnicas, de liderazgo adaptativo y estratégico. Sabemos lo importante que es tener ejecutivos que sean capaces de liderar procesos evolutivos en las organizaciones. Contamos con una enorme base de datos exclusiva, de ejecutivos a los que hemos acompañado a lo largo de nuestra historia y de personas que hemos ido formando en procesos personales. Nuestro gran asset es sin duda la cantidad de ejecutivos que conocemos, las relaciones, los vínculos, los contactos y redes que poseemos desde hace tiempo. Poseemos también portales laborales con prefiltros sicológicos y video entrevistas que nos permiten eficientar los resultados, generando proceso más asertivos.

Metodología sistémica

Nos hemos enfocado en desarrollar procesos asertivos y eficaces, que nos permitan contextualizar en lo profundo la necesidad del cliente. Más allá de tomar un pedido, indagamos, preguntamos, entendemos y nos involucramos con lo que nuestros clientes necesitan. Es por ello que nos basamos el levantamiento en una serie de pasos que comprueban nuestra asertividad:

metodología sistémica

Luego del levantamiento de información Organizacional comenzamos a contactar a toda nuestra red para rescatar de allí el profesional. Todos nuestros candidatos son entrevistados y evaluados con distintos test y metodologías: DISC, Zullinger, Lüscher, IQ, Grafología y coaching