Testimonios

Al iniciar el programa Outplacement estaba en una situación compleja, cuestionando mis competencias y capacidades tanto profesionales como personales. Al finalizar el programa, logré potenciar mis fortalezas e identificar y mejorar aquellos aspectos en los cuales me sentía débil, permitiéndome tomar mejores decisiones desde una nueva perspectiva. Es por esta razón que estoy muy agradecido con el trabajo del coaching (Sebastián y Catalina) y sin duda los recomiendo"
Production Assistant
Nos abrió oportunidades de mejora para todos tanto en ámbito personal como profesional
Gerente General
En términos muy sencillos, una mirada distinta, que finalmente se transforma en un renacimiento, porque al cambiar el punto de observación ves cosas distintas y con ello surgen nuevas oportunidades. Tanto en el plano laboral como en el personal.
Gerente de Plantas, Gelymar SA
Muy agradecido con ustedes y del proceso que iniciamos . Creo que las cosas son por algo y el trabajo de coaching me fue muy útil para poder sobreponerme y poder superar las situaciónes extremas
Gerente General Construcotra Mahuida
La posibilidad de entender de una manera completa la forma en que me relaciono con mi entorno y la forma en que éstos, dependiendo el estilo de cada uno entienden lo que quiero transmitir. Me permitió conocerme y cómo trabajar mis debilidades.
Gerente Comercial Servimaq