Enviado por admin el Jue, 15/07/2021 - 13:34

PROGRAMA DE COACHING 2021-2022 100% ONLINE

Te invitamos a integrarte a nuestro poderoso Programa de Formación en Coaching. Este programa te abrirá las puertas hacia los proceso de transformación, el liderazgo, la generación de accountability, el empowerment y la comprensión del entorno, generando así competencias indiscutibles para el desarrollo y acompañamiento personal y organizacional. Este programa te permitirá vincular en ti un poderoso proceso transformacional, que será el mayor activo para poder luego acompañar a otros. 

Te entregaremos las habilidades y las herramientas que un coach requiere para acompañar a sus clientes en los proceso de pensamiento creativo, que los estimule e inspire a maximizar tanto su potencial personal y profesional, mediante un coach certificado PCC por la International Coach Federation - ICF.

Queremos que desarrollemos una mirada estratégica, y eso tiene que ver con saber tomar sucesivamente decisiones acertadas, tener las conversaciones adecuadas, ser asertivo, comprender cuales son las motivaciones de los demás, saber generar movilidad hacia nuevos espacios, liderando así proyectos, personas, ideas o resultados.

 

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR Y QUÉ NECESITAS PARA ELLO?

El programa está orientado a personas que quieran transformar su vida en los distintos ámbitos de desarrollo que esta tenga, desarrollando las habilidades necesarias para lograr los resultados que quiera obtener: ya sea en su vida personal, plan de carrera, desarrollo personal, liderazgo organizacional, equipo de trabajo, foco en emprender o bien su carrera como coach profesional. La rentabilidad de una formación de coaching está dada no solo por el "ejercicio de ser coach" sino también con como se puede rentabilizar las habilidades y herramientas que se adquieren en el programa para poder crear nuevas oportunidades. 

 

Test webform