Actividades

  • CONSTRUYENDO UNA REALIDAD

    Nuestro compromiso con ser una empresa B partió hace muchos años. En realidad no sabíamos que eramos una empresa B hasta que conocimos lo que era Sistema B y nos contaron que nuestra empresa calzaba con el modelo, y ya teníamos muchas cosas desarrolladas como empresa para certificar como tal. Así partimos nuestra cruzada B. Es verdad, ser B va más allá de una certificación, está en el corazón del negocio, en cómo concebimos el mundo, cómo queremos construir economía, es una forma de mirar la vida. 

  • Hoy día, LIDERAR personas o proyectos requiere manejemos un conjunto de capacidades que nos permita poder orientar a nuestro equipo, poder influir dentro de una organización, y poder liderar proyectos hacia su mejor resultado.

  • Certifícate como Coach por la ICF, aún están abiertas las inscripciones para nuestra escuela. 
  • En línea con las habilidades de los liderazgos en la actualidad, Singulares ofrece talleres de coaching a ejecutivos y equipos de alto desempeño programas de desarrollo organizacional, y desarrollo de estratégico sustentable. Al finalizar el taller, se presentó el programa de certificación en coaching que se realizará a partir de abril de 2018.