Inplacement, Outplacement o Desarrollo de carrera: una guía efectiva para hacer brillar el potencial que todos llevamos dentro


Fecha 30/May2022
Autor: Singulares

Entendemos que la movilidad laboral es un proceso cada vez más frecuente, tanto hacia dentro de las organizaciones como entre ellas. Varios factores han propiciado este cambio con el correr de los años, ya identitario para varias generaciones. Y creemos que ese deseo de movilidad es una oportunidad, no una amenaza.  

Es en ese momento de reflexión consciente, asesorado por nuestros especialistas, donde puede producirse la magia. Es en ese momento singular en el que se evalúan capacidades, fortalezas y motivaciones y se re piensa el camino, tanto para emprender la búsqueda hacia fuera o para desarrollar carrera hacia dentro de una misma organización. 

Porque un puesto de trabajo puede ser más que desempeñar una función específica dentro de un entorno laboral. Puede ser mucho más. Un camino de desarrollo personal. Un trampolín a discernir verdaderas motivaciones. Una puerta a develar capacidades antes inimaginadas. Un espacio de verdadero crecimiento. Unas coordenadas en las que confluyen lo que tengo y lo que quiero. De lo que soy capaz y lo que me gustaría. 

Para aquellos quienes buscan realizar un cambio de entorno laboral, nuestros coaches certificados ofrecen asesoramiento individual a través de nuestro Programa de Inplacement. Una escucha activa y respetuosa, un plan de acción y cientos de oportunidades gracias a nuestras infinitas redes de networking. 

Para quienes sienten la motivación de desarrollarse profesionalmente en una misma organización o buscar una nueva, nuestros Programas de Inplacement, Outplacement o Desarrollo de carrera brindan una guía efectiva para hacer brillar el potencial que todos llevamos dentro. Transformación. Liderazgo. Nuevos proyectos. Las posibilidades son infinitas. 

En Singulares nos apasiona acompañar estos procesos de descubrimiento, generando ese momentum que lo cambia todo.