Programa de Formación Estratégico Liderazgo y Coaching ONLINE 2021-2022

Te invitamos a integrarte a nuestro poderoso Programa de Formación en Coaching. Este programa te abrirá las puertas hacia los proceso de transformación, el liderazgo, la generación de accountability, el empowerment y la comprensión del entorno, generando así competencias indiscutibles para el desarrollo y acompañamiento personal y organizacional. Este programa te permitirá vincular en ti un poderoso proceso transformacional, que será el mayor activo para poder luego acompañar a otros. 

Te entregaremos las habilidades y las herramientas que un coach requiere para acompañar a sus clientes en los proceso de pensamiento creativo, que los estimule e inspire a maximizar tanto su potencial personal y profesional, mediente un coach certificado PCC por la International Coach Federation - ICF.

Queremos que desarrollemos una mirada estratégica, y eso tiene que ver con saber tomar sucesivamente decisiones acertadas, tener las conversaciones adecuadas, ser asertivo, comprender cuales son las motivaciones de los demás, saber generar movilidad hacia nuevos espacios, liderando así proyectos, personas, ideas o resultados.

 

Te presentamos nuestro Programa de formación en Coaching Estratégico y de Liderazgo, que tiene como objetivo profesionalizar a personas en el coaching de calidad. Sé un experto en gestión del cambio, transformación y resultados. Nuestro programa está construido en base a las 8 competencias de la ICF (International Coach Federation), que es la organización más reconocida a nivel mundial, velando por los estándares y el coaching de calidad.

Certificate como Coach Profesional ONLINE: 7 de Octubre 2021

¿Cómo es Nuestro Programa?

Es un programa mayormente presencial en el Sur de Chile y se da en español. Éste poderoso programa tiene una duración de 9 meses y te llevará junto a otras personas a desarrollar tus competencias de liderazgo, contando con un total de 224 horas de formación: con 188 hrs presenciales y 36 horas online mediante un aula virtual.

Nuestro programa tiene tres etapas de desarrollo, que iremos recorriendo desde lo más interno de ti a lo externo del sistema en que estás inserto.

  • Etapa 1 : Modelo de transformación y liderazgo personal

  • Etapa 2: Inteligencia emocional y modelos de intervención

  • Etapa 3: Patrones y coaching sistémico, paradojas y modelos organizacionales

Todos los niveles tienen requisitos de cumplimiento un 80% de asistencia, lectura todos los contenidos y responder el 100% de guías de desarrollo, además de la realización de casos prácticos y exposiciones.

¿Quien puede participar y qué necesitas para ello?

El programa está orientado a personas que quieran transformar su vida en los distintos ámbitos de desarrollo que esta tenga, desarrollando las habilidades necesarias para lograr los resultados que quiera obtener: ya sea en su vida personal, plan de carrera, desarrollo personal, liderazgo organizacional, equipo de trabajo, foco en emprender o bien su carrera como coach profesional. La rentabilidad de una formación de coaching está dada no solo por el "ejercicio de ser coach" sino también con como se puede rentabilizar las habilidades y herramientas que se adquieren en el programa para poder crear nuevas oportunidades. 

Para participar en nuestro programa debes tener al menos una carrera de al menos 8 semestres ya sea técnica o universitaria y contar con el menos dos años de experiencia laboral. También necesitarás una entrevista personal con nosotros que la podrás agendar en el mail de contacto que se encuentra más abajo.

 

Estructura del Programa:

Estructura 1


Nuestras Bases para el Coaching:

Nuestra metodología está basada en tres grandes pilares y líneas de coaching profesional. Es por ello que hemos resuelto que los participantes vivan una experiencia de aprendizaje en tres niveles. El de primer orden que es un aprendizaje lineal, el aprendizaje de segundo orden, que es el aprendizaje transformacional, y el de tercer orden que es el aprendizaje sistémico.

Es así como en este programa se unen las corrientes de coaching ontológico y el coaching sistémico, donde el primero se ocupa de la conciencia que se adquiere para el liderazgo y la comprensión del individuo como tal, y el cómo este puede desarrollar todo su potencial para el logro de los resultados, y el coaching sistémico, que toma los patrones, paradojas y ciclos del entorno para anclar y vincular los aprendizajes rápidamente hacia el resultado, lo que permite una alta efectividad a la hora de actuar y ejecutar los resultados que buscamos. Junto con ello usamos metodologías no verbales, y integramos con el anclaje corporal de ambos aprendizajes, accediendo a la maestría del cuerpo y movimiento, que es el inconsciente que se devela en el proceso de transformación, de forma de tener nuevas acciones y desiciones para los nuevo resultados que buscas en tú proceso.

Fechas y Horarios año 2021 -2022:

A continuación te listamos las fechas para el programa del año 2021 -2022 para que las vayas anotando en tu agenda. 

 

Estructura 2

 

Habilidades de Formación Base:

Ser un coach profesional es una tremenda tarea que debemos llevar con responsabilidad e integridad absoluta, a lo largo de todo el proceso en que acompañemos al cliente en una relación constructiva, expansiva y de potencialidad. Para ello hay elementos claves y basales, que son fundamentales. Para ello te compartimos acá, las habilidades esenciales que formaremos en ti, por medio de un coach certificado PCC por la International Coach Federation a través de los contenidos y las experiencias metodológicas.

Estructura 4

 

Lugar de Realización:

100% Online Via Zoom COMIENZO 07 de OCTUBRE 2021

Información de Pagos, Matrículas:

Para matricularte en el curso deber reservar un cupo con el monto de 5 UF que luego serán descontadas del total del pago del programa. Si te matriculas e inscribes contrato con nosotros antes del 1 de Septiembre tendrás un 15% de descuento de la tarifa original. Hay precios para empresas o grupos de personas. Puedes consultar por facilidades de pago (cuotas, cheques, transferencias, tarjeta de crédito) enviando un mail al Director de Programa sebastian@singulares.com. Para mayor información de tarifas puedes descargar el Brochure.

Brochure Escuela de Coaching

Founding Team

Sebastián Allendes Toro-Mazote

Gerente General y cofundador de Singulares Spa, y Director de Crealiza. Ingeniero Civil Industrial Bilingüe de la Universidad Diego Portales y Diplomado en Negociación en la Pontificia Universidad Católica. Diplomado en Negociación en la Universidad Adolfo Ibañez.Coach estratégico ejecutivo y sistémico certificado PCC por la International Coach Federation. Con más de 18 años de experiencia liderando Gestión de Proyectos, Estratégias Comerciales, Desarrollo y Modelo de Negocios, Planificación Estratégica y Liderando Equipos Multidisciplinarios. Fue Gerente de SAAM SA filial de CSAV en la X Región, Lideró el Área de Desarrollo y Planificación Regional y fue Gerente de Dercomaq para la X Región. Actual consejero de la ASECH y miembro activo de comunidad patagonia B. Ex Director ICF Chile, Mentor del Foro Innovación y Consultor Senior del Compite.

 

logo_PCC

Maria Catalina Laso

Gerente de Negocio Personas&Sistemas y Cofundadora de Singulares Spa. Psicóloga Organizacional de la Universidad Central. Coach Ontologico The Newfiled Network, certificada ACC por la International Coach Federation - ICF. Con más de 19 años de experiencia laboral interviniendo organizaciones. Diplomada en Habilidades Directivas en la Universidad de Chile. Fue consultor Senior para diversas empresas con alto reconocimiento en Chile, como LAN, Adecco e Inacap entre otras. Fue Directora de Prisma&Gestión y dada su gran asertividad y visión de negocios fue representante para el Sur de Chile de Laborum. Hoy es coach de executivos, Directores y Gerentes, acompañandolos en sus procesos estratégicos organizacionales. Destaca por su capacidad empática, rapidez para diagnosticar sistemas y posee un alto grade de asertividad. Con mucha experiencia en Desarrollo Organizacional, Estrategia de RR.HH y Selección.