Singulares

Coaching

Construir equipo, delegar, tomar decisiones: son todas habilidades esenciales que todo líder tiene que desarrollar. En Singulares entrenamos a ejecutivos en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo y desarrollo personal.

Executive Coaching

Buscamos desplegar el potencial de los ejecutivos y la transformación de las personas. Generar liderazgo, crear e impulsar proyectos, administrar sistemas y procesos, desarrollar equipos, como también, trazar un plan de desarrollo de carrera

Inplacement

Acompañamos a las personas que experimentan la necesidad de un cambio profesional fortaleciendo la conciencia sobre sus habilidades, poniendo en valor su experiencia adquirida, y entregándole las herramientas actuales para ser exitosos en la nueva búsqueda laboral.

Outplacement

Programa de Certificación en competencias de coaching sistémico. Desarrolla nuevas competencias en el área del Acompañamos a las empresas en los procesos de desvinculación, para transformarlos en un espacio de reconocimiento, de traspaso armonioso y de entrega de oportunidad, para la búsqueda de una nueva etapa laboral y de desarrollo personal para sus colaboradores.

Otros Servicios